Search
  • Teléfono: +34 - 6 37 12 19 66
  • Mail: info@betoperez.es
Search Menu

Fotógrafo de bodas en Girona sortea una sesión de parejas y una sesión boudoir.

Soy Beto Perez y soy fotógrafo de bodas en Girona y quiero celebrar con todos ustedes mis primeros 500 fans en Facebook.

SORTEO ENTRE MIS FANS DE FACEBOOK DOS SESIONES FOTOGRÁFICAS [ SESIÓN DE PAREJA & SESIÓN BOUDOIR]

Sorteo 500 fans

Resultados

Resultados del sorteo:

  • Sesión fotográfica de parejas / novios:
    Vicky Espinosa

Resultados del sorteo:

  • Sesión Boudoir Experience:
    Lucia Lara

Segundo sorteo

Resultados del sorteo:

  • Sesión Boudoir:
    Pili Bautista

Sesión fotográfica para enamorados y una Boudoir Experience

Qué mejor manera para celebrar mis primeros 500 fans en facebook que realizando un sorteo, en todo este tiempo el camino no ha sido fácil, con quienes he hablado del tema “FAN PAGE” saben de lo que hablo, sin embargo poco a poco he ido tomando confianza, sin llegar a un nivel experto, los seguidores han ido aumentando, pero lo que más me gusta es estar en contacto con todos, por eso leo con entusiasmo cada comentario y cada liked lo recibo con cariño, por eso amigos y amigas quiero celebrar mis primeros 500 Fans!

Solo tienes que ser fan de mi pagina de Facebook y dejar un comentario aquí en esta página que hable de algún momento de tu vida el que lamentas no haber tenido  buenas fotografías.

¿DE QUÉ SE TRATA EL SORTEO 500 FANS?

En realidad se trata de dos sorteos en los que solo habrá un ganador y diferente en cada una de las modalidades: Sesión de parejas | Sesión boudoir.

El plazo para apuntarse será desde hoy 18 de marzo hasta las 12:00 del medio día del 31 de marzo de 2015. Los ganadores serán anunciados el 1 de abril, así empezamos la primavera con buenas noticias y hermosas fotografías.

*CONDICIONES PARA PARTICIPAR:

    • Ser fan de mi pagina de facebook. Si aun no eres fan QUE ESPERAS? hazte fan de mi pagina en facebook ahora mismo haciendo clic aquí.
    • Dejar un comentario en esta pagina, que hable sobre un momento en tu vida del que lamentas no tener buenas fotos.
    • Rellenar el formulario de registro.

FORMULARIO DE REGISTRO

*LO QUE INCLUYE

  • Sesión fotográfica habitual, no se trata de una mini sesión, ni mucho menos una sesión express , será una sesión con las condiciones normales que hago, con los mismos criterios artísticos que he mostrado en mis redes sociales y pagina web
  • Fotografías en  alta resolución, entregadas vía correo electrónico.
  • Una semana de entrenamiento en PALEO TRAINING GIRONA para cada uno de los 3 ganadores.

Paleo Training Girona

  • Perruqueria Xevi Sin, se vincula al sorteo ofreciéndonos el peinar a la ganadora para la sesión Boudoir.

Peluqueria_bodas_beto_perez

 

“Sinceramente lo único que puedo es agradecer el hecho de haber tenido la oportunidad de haber hecho una sesión de fotos en la cual obtuve mas que unas simples fotografías, sino que conseguí sentirme una mujer increíble y ver una belleza escondida de mi misma que nunca nadie me había enseñado” Estefania.

La sesión fotográfica se realizará durante el mes de abril si uno de los ganadores no puede hacer la sesión en el mes de abril se realizará un nuevo sorteo y el premio se entregara a otra persona. El sorteo se hará con Sortea2.

¡¡Mucha suerte!! y recuerda…

DEJAR EL COMENTARIO Y RELLENAR EL FORMULARIO DE REGISTRO

 

Sobre Sesiones de Parejas

Lo qué debes saber cuando vayas a realizar una  sesión fotográfica, es que el motivo principal es por qué tu quieres y así lo sientes, muchas personas se enfrentan al temor, a la timidez  y por qué no a algunos complejos, cuando de estar en manos de un fotógrafo se trata.

¿Qué es lo que te gustó más de trabajar conmigo? La confianza que nos transmitiste, hiciste que nos sintiéramos muy cómodos a pesar de los nervios que teníamos nosotros dos. Tu tranquilidad y naturalidad a la hora de hacernos las fotografías eso nos hizo soltarnos poco a poco y el resultado final de la sesión estuvo al 100%. Nos sentimos como en casa! :)          Elena & Oscar.

Pero todo cambia cuando se trata de hacer un reportaje de novios o parejas con un fotógrafo de bodas, acostumbrado a la naturalidad y a intervenir lo menos posible para que todo sea con fluidez y espontaneidad, para dar como resultado imágenes frescas llenas de miradas,  sonrisas y gestos muy naturales, sin poses extrañas  que nada corresponden con la personalidad de los novios.

Fotografos bodas Girona

fotografos_bodas_girona_01

¿Cómo es una sesión de novios? con un fotografo bodas en Girona

Para empezar la sesión puede durar entre 1,5 horas a 3 horas, ¿Tengo que posar? la respuesta es simplemente no, yo les guiaré  y ustedes harán el resto, dejar que el amor fluya. Durante el tiempo que dura la sesión iremos caminando y charlando, es decir iremos rompiendo el hielo y el temor a la cámara o a eso que le llaman miedo escénico.

34 Comments Write a comment

  1. me hubiera gustado tener un reportaje cuando nació mi sobrina.

  2. Me hubiese gustado un reportaje genial de mi boda

  3. Me hubiese gustado que cuando mis hijos eran pequeños, hubiese habido los avances tecnológicos de hoy en día. tengo muy pocas fotos de esa época

  4. Me hubiese gustado tener fotos de mi abuela materna junto con ella

  5. Muchas veces me encargo de fotografiar los momentos de los demás, algunos de los cuales también eran míos. Seguro que tu te has sentido identificado con el hecho de haber querido aparecer en momentos comunes (con amigos, familia, etc.) que tú te encargaste de fotografiar. Pues en la mayoría de esos, me hubiera encantado aparecer en las fotos :)

  6. Si Xess, me ha pasado igual, me alegra que estés con ganas de aprovechar esta oportunidad, mucha suerte!

  7. Me habría gustado tener una bonita foto con mis hijos junto a mi padre…esta enfermo de cancer..

  8. Soy gimnasta desde toda la vida y me encantan las sesiones de fotos para tener fotos de lo que es mi vida en el dia a dia. Fotos naturales al aire libre con algunos detalles como gimnastas, mayots que he utlitzado etc.

  9. Me hubiera guastado tener fotos bonitas de mis dos embarazos!! ☺️☺️

  10. La vida a veces es dura y caprichosa. Y en este caso no nos ha dado la oportunidad de k mis hijos Oscar y Marta se hayan fotografiado con sus 4 abuelos.
    Es una bonita foto k faltará siempre en el album de los recuerdos…

  11. Me hubiera gustado tener fotos bonitas con mis padres cuando yo era pequeña, sencillas, del día a día, capturando la naturalidad.

  12. Es muy triste decirlo… pero unas fotografías decentes el día de mi boda. Una vez contratado al fotógrafo decidí investigar fotos por IG sobre bodas que me enamorarán y después hacerme una por el estilo y di contigo, y me enamoré de tu forma de ver los momentos que tienes. Desde ese momento ya me arrepentí, pero pensé, venga que seguro que el tuyo te hace fotos espectaculares. Pero no. No es así. Y quería hacerme fotos del post boda. Pero después de todo el dinero de la boda… nos vamos a tener que reponer un poquito más!

    Ups… perdón por el tostón!

  13. Me gustaria tener unas bonitas fotos cerca del mar y playa… Me encanta el mar !!!

  14. Me encantaría poder hacer una sesión contigo, nos casamos en julio y sería un regalo perfecto!! Muchas gracias por darnos esta oportunidad!!

  15. Me hubiese encantado tener una foto professional de mi embarazo

  16. Beto me hubiese gustado tener fotos bonitas de mis embarazos!

  17. Uff difícil respuesta! Mirando otros comentarios ves que es algo común querer tener unas bonitas fotos junto a los que ya no están y con los que han venido después, hubiese sido fantástico, desgraciadamente deseos imposibles de cumplir, en su defecto por pedir me hubiese gustado verme embarazada con tu toque mágico, con la dulzura que plasmas en tus trabajos… tal vez podría ser en el segundo embarazo! De momento ansío el preboda y la boda de este verano!!! Feliz!!!…. y si la suerte me sonrie esta vez me aventuraré con una sesión boudoir! Suerte a tod@s!

  18. Me encantaría tener más fotos con mis amigas, ya que todas las que nos hacemos tienen que ser a modo de ‘selfie’ (poco natural) o bien las hago yo, y no puedo compartir el recuerdo de estar ahí.

  19. Me hubiese gustado tener fotos de mi hija la mayor ya q ahora tengo una bebe recién nacida

  20. Hay una fotografia en mi mente.. El momento en que Judit asomó la cabeza, justo al coronar….

    Fuera de ese momento, la verdad es que me gabria encantado tener fotos de momentos comunes, en los que alguien me buscara en el objetivo intencionadamente. Siempre soy yo la que va tras el visor, buscando imagenes, sonrisas, expresiones, y cuando salgo es cuando digo, nos haces una foto? Y como sabes esas ya no tienen naturalidad, no son espontaneas y mas si no re gusta posar….En fin…
    Un abrazo Beto!

  21. Me encantaria tener unas buenas fotos con mi marido. Para nuestra boda no nos pudimos permitir un fotografo, asi que las pocas fotos que tenemos son hechas por familiares…y tener la oportunidad de que nos realicen fotos profesionales ahora, y poder disfrutar de ellas para siempre seria una ilusión.

  22. Me hubiese gustado tener esas fotos tan bonitas de los embarazos que tu haces, no tengo ninguna foto en la que se me vea embarazada, no fuí consciente de que esos cambios en una mujer la hacen muy bella, lo viví con horror cada cambio en mi cuerpo. Y ahora me arrepiento muchisimo.

  23. Me hubiese gustado hacerme un book y x culpa de mi verguenza nunca me atrevi. Ahora ya a mis 30 me siento orgullosa de mi fisico y no tengo tantas tonterías ademas he encontrado al hombre de mi vida y no me gustaria volverme a quedar con ganas de inmortalizar un momento tan feliz de mi vida. He visto trabajos tuyos y me encantan…para el dia de los enamorados te pedi presupuesto xo lamentablemente se iba de mi alcance….saludos y suerte a tod@s

  24. Me encanta hacer fotografias.Siempre soy “la pesada” , que insiste en que cada dia especial d mis hijos, cada excursion, viaje o encuentro con amigos , familia, etc.. queden plasmados. Siento no haber tenido mas fotos de una etapa muy especial en mi vida. Si me toca a mi…me pido el reportaje de enamorados…Enamorada de mis 2 preciosos hijitos, que son mi sol, mi luna y mi vida!!! ;-)

  25. Me hubiera gustado tener fotos bonitas, una sesión, cuando Elsa era un bebé, con mi no-marido y nuestras sucia, en casa, o dando un paseo, de manera natural.
    Gracias Beto por ofrecernos esta oportunidad!! Un abrazo

  26. Me habría encantado tener un reportaje de los tuyos cuando fui a Madrid con mi pareja cuando hicimos 2 años :) Ahora no será en Madrid, pero la sesión de pareja puede que la ganemos!! Gracias Beto! Son 500 seguidores más que merecidos, un abrazo!

  27. Hola buenas, desde pequeño deseé conocer París, la ciudad del amor, fue mi sueño hasta que al fin lo conseguí, desde que llegue todo fue de maravilla visite sitios que solo había visto por la Tv y, por supuesto no iban a faltar fotos de aquel fabuloso lugar, visite París durante una semana, la mejor semana de mi vida, todo fue bien hasta que llegue al aeropuerto y empezaron a revisar mi equipaje fue en ese momento cuando todo lo que había conseguido desapareció en un abrir y cerrar de ojos, simplemente no daba credito a lo que susedia en ese momento, la policía tiro mi equipo y se daño por completo y perdí todos esos maravillosos recuerdos que sólo vivirán en mi mente.

  28. Desde hace un tiempo que no dejo de inmortalizar momentos con mi familia y amigos con fotografías. ¿Con quién me falta? Con aquellos que ya no están conmigo y que cuando estuve con ellos era demasiado pequeña como para decirles “ei, venga, ¡quiero haceros una foto!”, así que lamento no haber empezado mi afición a la fotografía cuando mis abuelos aún estaban con nosotros haciéndonos compañía.

  29. Me hubiera gustado tener fotos de mi abuelo y yo riendo, ahora que no esta le echo mucho de menos y me hubiera gustado tenerlas para ahora cuando le echo de menos ver las fotografias.

  30. Lamento no haber tenido más fotos con mi abuelo siendo yo más mayor ya que solo tengo cuando era un bebe

  31. Lo que voy a decir va a sonar muy raro, pero una de mis grandes “lamentaciones fotográficas” consiste en no tener ninguna foto de mi primera cita con mi ex-pareja. Me hubiera encantado perpetuar su mirada, que denotaba ingenuidad mezclada con nerviosismo, ilusión y deseo. Mirada, que tan solo se produjo en esa ocasión.

  32. Pues me da mucha pena no tener fotos de jóvenzuela, de los 10 a los 19… Quizas por todos los problemas que tenía con mi físico, el ni aceptarme, pero ahora.me apena un montón.nobtener fotos de esa etapa de.mi vida…aun ahora sigo.von esas inseguridades, pero en ocasiones me.inspiro y ese.día si que.me atrevo.a sacar.unas instantáneas, y me.encanta verlas tiempo después…pero espero poder.guardar esa.sesión de pareja.con la persona mas.importante de mi.vida….

  33. Pues lamento en 10 años no tener un buen reportaje de fotos con mi pareja!! Me encantaría!!

  34. Echo de menos no tener retratado ningún momento de mi amistad con Gemma, mi amiga de la infancia, no tenemos ninguna fotografía de nuestra niñez juntas, no existe el paso de niñas a adultas más que en mis recuerdos.

Deja un comentario