Search
  • Teléfono: +34 - 6 37 12 19 66
  • Mail: info@betoperez.es
Search Menu

¿Buscas fotógrafo de bodas?

Ops! Algo pasa en la web...disculpa, por favor actualiza la pagina.

Busca en Google: Fotógrafo de bodas en: (Tu lugar)

Cuando empezamos a organizar un evento tan importante como nuestra boda, una idea que muchos tienen es ir a portales especializados para buscar profesionales que han trabajado para desconocidos. Allí es cuando comienza a complicarse todo, ninguna pareja es igual, cada boda es diferente y enviamos mails impersonales por no decir Spam, a personas que van hacer un trabajo muy personal, casi intimo y poco a poco vamos descubriendo, mentiras, promesas imposibles, aveces sentimos que nos toman el pelo y en algunos las ganas de trabajar es notable. El desanimo y la frustración entran en escena y yo me pregunto ¿Porqué no utilizar el método infalible del boca/oreja?.

Busca en Google: Preboda en: (Tu lugar)

Busca en Google: Preboda en: (Tu lugar)

Una manera facil y sencilla de encontrar el fotografo de tu boda, si no tienes a quien preguntarle, es intentar con:  San Google, hay términos que puedes usar para lograr una búsqueda especifica, como: Fotografos de boda en … Fotografía de boda en… Fotógrafos de boda en… Preboda en…

Preboda en el Barrio Gótico

Preboda en el Barrio Gótico Barcelona

Los términos de búsqueda pueden ser diversos, hasta puedes combinarlo con el nombre del sito donde harás la celebración, así aparecerán aquellos fotografos con experiencia en ese lugar, siempre puedes buscar por tu cuenta y no limitarte a depender de portales, recuerda que son una empresa vendiéndote servicios de un tercero. Existe la reputación on-line, puedes intentar con Instagram y usar las etiquetas para especificar búsquedas. Sea cual sea tu forma de encontrar el fotografo para tu boda, lo importante es que puedas establecer una empatía, sentirte sinceramente tratada y haber visto sus fotografías antes de preguntar por el presupuesto.

Author:

Hola, soy Beto y estoy convencido de la importancia de la fotografía para ayudarnos a perpetuar nuestros mejores momentos y ese es mi trabajo ayudar a las personas a documentar con fotografías instantes o experiencia de vida, para que algún día más adelante puedan rememorar las emociones y momentos.

A %d blogueros les gusta esto: