Search
  • Teléfono: +34 - 6 37 12 19 66
  • Mail: info@betoperez.es
Search Menu

LUXURY BOUDOIR EXPERIENCE 2014

Bienvenida a Luxury Boudoir Experience, vive la experiencia Boudoir, en un ambiente privado, en hotel de lujo de la mano del fotógrafo Beto Perez y su equipo  de colaboradoras que te ayudarán  a expresar la sensualidad que llevas dentro de una manera elegante y exclusiva.

La Experiencia

Luxury Boudoir Experience inicia en una entrevista con el fotógrafo en persona y la asesora de estilos para trabajar en los detalles de la ubicación, ropa, accesorios y poses. Todas tus  preguntas serán contestadas y las preocupaciones abordadas de manera que tu sabrás exactamente qué esperar durante la sesión de fotos.

El día de la sesión serás la protagonista de tu propia novela en un ambiente de cordialidad y buen gusto para ello contamos con el apoyo de varios  hoteles de alto standing de la provincia o si prefieres Luxury Boudioir Experience se puede realizar en tu propia casa.

No dudes en enviar correo electrónico o llamar a l+34 – 6 37 12 19 66 con cualquier pregunta, incluso si sólo estás pensando en ello. El enfoque  es crear una divertida, atractiva y mimada experiencia de la fotografía Boudoir, ¡Especialmente para ti!

Privacidad

La privacidad es una de las prioridades que se  plantean desde un principio, las fotografías realizadas no serán enseñadas ni difundidas a terceros ni siquiera para la promoción de las sesiones Boudoir.

Adicional a lo anterior, los trabajos de impresión se realizan en una de las más prestigiosas empresas a nivel mundial en trabajos fotográficos con altos niveles de confidencialidad y calidad.