Search
  • Teléfono: +34 - 6 37 12 19 66
  • Mail: info@betoperez.es
Search Menu

Mas Prats en La Garrotxa: Anna & Jordi.

Bodas Girona-fotografos bodas girona-sesiones fotograficas-fotografo bueno

Fotógrafos bodas Girona 2016.

Anna & Jordi son de Girona esa ciudad que te enamora por la tranquilidad  y la buena gastronomía, en ésta ocasión quien nos sedujo para hacer la sesión de fotos de parejas o novios  fue la Garrotxa.  Ésta es una de las fotografías preferidas de la sesión, serena y segura como su amor. La sesión fue en Mas Prats.

Mas Prats

Es el lugar perfecto para aislarse de la ciudad y liberarse del estrés, nada mas llegar sientes la invitación a la meditación y la relajación, Mas Prat fue el lugar donde hicimos la sesión.

Sesión fotográfica de parejas

Las pabras de Anna cuando les envié un avance es decir dos fotografías de la sesión fueron:

 ¡Qué emoción preciosas! y parece que nos estabas oyendo, en éste preciso momento estábamos hablando de ti, de la fantástica sesión y de las ganas de ver las fotos, ¡¡Muchas gracias!!

Hacer fotografías de novios o parejas que nos gusten tanto al cliente como a mi es una prioridad pero junto a ello está LA EXPERIENCIA, al final de la sesión debe quedarnos una sensación agradable y de buen recuerdo de lo vivido en esos momento, si eso no es así la sesión fue un fracaso.  ¿Entonces para que sea una buena experiencia que debemos hacer? Lo básico son las ganas inmensas de hacer las fotografías, sin esa motivación créanme la buena energía estará ausente, no fluirá entre nosotros. Si, amigos esto no es hacer simplemente click, se necesitan cosas no tangibles como la cordialidad, la empatía, la conexión, etc, para hacer un buena sesión de fotográfica.

Author:

Hola, soy Beto y estoy convencido de la importancia de la fotografía para ayudarnos a perpetuar nuestros mejores momentos y ese es mi trabajo ayudar a las personas a documentar con fotografías instantes o experiencia de vida, para que algún día más adelante puedan rememorar las emociones y momentos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: