Anna S.
Simplemente genial!!! Mi pasión es la danza y también me encanta la fotografía, o sea que tenia muchas ganas de participar en su proyecto fotográfico, pero siempre tienes un pequeño miedo a no hacerlo bien o quizás un poco de vergüenza... La verdad es que una vez que te encuentras en las calles de Girona con Beto, todas las dudas desaparecen porqué ves que él cree en ti y te anima en todo momento, te saca lo mejor de ti en cada foto y en cuanto ves el resultado te alegras muchísimo de haber participado de esta experiencia. Personalmente me pasó el tiempo muy rápido, ni siquiera noté que hacía muchísimo frío aquel día!

Anna S.
Dancer
Anna
Cuando conocí el proyecto de Beto enseguida me pareció fantástico y motivador. A menudo la danza es olvidada dentro de nuestra cultura y de repente apareció alguien para difundirla y hacerla querer.  La sesión fue muy divertida y motivadora, yo no tenía experiencia en fotografía y Beto fue muy amable y cercano en todo momento, como si le conociera de toda la vida. Me ilusionó participar y la verdad es que el resultado es increíble, con su cámara es capaz de captar exactamente lo que hay en tu interior. Encantada de poder participar y formar parte de este proyecto!

Anna
Dancer
Celia
Mi sesión de fotos con Beto, fue una experiencia única. Me gusto mucho y sobretodo el resultado. Unas fotos impresionantes. Muchas ganas de repetir.

Celia
Dancer
Julia
No tothom és capaç de posar-se davant una càmera d'un professional i sentir-se còmoda amb el que està fent. De fet, jo era la primera vegada que feia una activitat d'aquestes característiques i no negaré que tenia les meves pors i inquietuds... però tot això va desaparèixer a mesura que va anar desplegant la sessió, em vaig sentir com si el conegués de tota la vida, com quan quedes amb els amics per anar a fer un cafè... i és que en aquesta vida, es nota quan les persones treballen amb alguna cosa que realment els hi apassiona i és el que transmet en Beto amb la seva màgia. La frase d'«una imatge val més que 1000 paraules» s'aplica perfectament amb el seu treball,  les seves fotos parlen per elles soles... sens dubte, tornaria a repetir mil cops l'experiència!!!

Julia
Dancer
/!\ error getUserIDFromUserName. /!\ error empty username or access token.