Opiniones de algunos clientes

Eva Galindo
Beto es un gran profesional! . Nos hizo sentir muy cómodos y fue muy agradable conmigo y mi bebe. Muy recomendable!

Eva Galindo
Tamara Galimova
El lugar fantástico! Pero lo que más el trato. En todo momento me hizo sentir súper cómoda, Además lo más importante la sesión ha sido muy fluida y ha salido mucho material interesante!

Tamara Galimova
Instructora
-
Marta Salbia
Muy contenta tanto con él como persona como con su trabajo. Fue muy amable conmigo y con mi hija pequeña. Nos hizo sentir muy cómodas y eso es maravilloso cuando no estás acostumbrado a estar delante de una cámara. Además el resultado fue maravilloso!!!

Marta Salbia
Magda Ruíz
Va ser una experiència increíble. Beto és molt professional i elegant. El seu carisma et ajuda en tot moment. Solo tinc dos paraules per el: Moltes gràcies 😀

Magda Ruíz
Alejandra P.
Ha sido una sesión muy agradable y dinámica. El estudio también muy acogedor e importante el hecho de tener un baño para poder cambiarse. Me he sentido muy cómoda delante de la cámara y con Beto, hubo un buen feedback. Encantada de la experiencia y esperando volver a repetir!!

Alejandra P.
Johannes Waldow
Genial! Beto es un fotógrafo muy profesional con una sensibilidad especial que se plasma en las fotos.

Johannes Waldow
CEO-Socio Fundador Lectura Ágil
Helena Rosich
Fue una mañana de sesión de fotos deliciosa. Beto consigue que te relajes y te sientas feliz. Una muy buena experiencia!

Helena Rosich
Cantante & Abogada
Carme Abril
Gran tarda, on hem gaudit d'una sessió fotogràfica espectacular. Fotografies pensades amb tot detall i realitzades amb gran professionalitat. Esperant a poder-les veure, perquè segur que recordarem moments únics.

Carme Abril
Anna Sureda
Simplemente genial!!! Mi pasión es la danza y también me encanta la fotografía, o sea que tenia muchas ganas de participar en su proyecto fotográfico, pero siempre tienes un pequeño miedo a no hacerlo bien o quizás un poco de vergüenza... La verdad es que una vez que te encuentras en las calles de Girona con Beto, todas las dudas desaparecen porqué ves que él cree en ti y te anima en todo momento, te saca lo mejor de ti en cada foto y en cuanto ves el resultado te alegras muchísimo de haber participado de esta experiencia. Personalmente me pasó el tiempo muy rápido, ni siquiera noté que hacía muchísimo frío aquel día!

Anna Sureda
-
Jordi Perich
Un gran professional en tot moment. Molt meticulós per la feina ben feta. El recomanem de totes totes.

Jordi Perich
Director Revista Gidona
-

Envíame un correo para iniciar una conversación

¿Hablamos?