mayo 11, 2021

Álbum para las sesiones fotográficas

El pack más elegido

Sesión de fotos junto con este libro es el pack más elegido por mis clientes. En la entrega va incluida una amplia, pero cuidada selección de las mejores fotografías editadas y presentadas en dos tamaños, grande (óptimas para impresión) y de menor tamaño pensado para uso en internet.

El libro del pack de sesiones fotográficas sean de familia o embarazo, es un álbum de alta calidad, su tamaño es de 30×30 centímetros, no es nada pequeño ni incómodo.

El material que uso es ante, como ves en las fotos tiene un tacto suave y presencia, no es un libro vistoso, por el contrario es un ejemplar que lucirá discreto en cualquier estantería o biblioteca, pero si prefieres otra presentación tengo otras posibilidades en el mismo formato.

Si no quieres el libro del pack, en la galería que te entrego encontrarás una shop o tienda o tienda con productos bellísimos que puedes encargar en mi laboratorio de confianza.

Sí tienes alguna pregunta acerca de mis libros, puedes dejarme en la parte final de esta página tu inquietud en los comentarios. Puedes seguir mi trabajo día a día en Instagram.Beto Perez fotógrafo especializado en bodas y familias

ADD A COMMENT

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad