julio 18, 2020

¿Cómo son los álbums de bodas?

Álbums o Libros Fotolibros

¿Cómo son los álbums de bodas?

¿Cómo son los álbums de bodas? es quizás una de las preguntas que se hacen las parejas cuando están buscando fotógrafo para su boda.

¿Cuales son los tamaños más aconsejables para nuestro ábum de bodas?

Los tamaños más usuales son:

HORIZONTALESCUADRADOSVERTICALES
40×3030X3030×40
37×2838×3823×30
33×2835×35
Unidades en centímetros

¿Cuantas Paginas tiene un álbum de bodas?

Se puede decir de manera general que el numero de páginas está dado por el tipo o modelo de libro, una forma de clasificarlos es segun el tipo de soporte u hoja.

Layflat-hoja duraEditorial-hoja blanda
60 páginas100 páginas
Varía según laboratorio

Estos valores de referencia significan que apartir de estos numeros el laboratorio cobra por cada hoja adicional. Tambien es importante indicar que hay libros que vienen con menor numero de páginas, lo que quiere decir que antes de seleccionar las fotos es importante determinar el tipo de fotolibro que se va a realizar.

¿Cómo hacer un álbum de fotos de boda?

Cada libro se puede personalizado, teniendo encuenta las caracteristicas del libro elegido.

Para hacer la personalización, una vez que la pareja tenga las fotos de su boda, procederá a seleccionar las imagenes según el numero de hojas del álbum.

Cuando la selección esté hecha el siguiente paso elegir las caracteristicas, para ello dispongo de una página especial para personalizar el álbum de bodas. Tipo de hoja, material y color de las tapas son algunas de las variables que pueden elegirse.

La boda de este álbum se realizó en Casa Anamaria Hotel & Villas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad