
Las cosas bonitas y buenas hay que mostrarlas, ¿Para qué dejarlas archivadas en Google? por eso quiero compartir contigo las palabras de Elena después de recibir sus fotos, ella se casó en el Castell de Caramany en cerca de la Bisbal de l’Empordà en la Girona Costa Brava.
Contratar a Beto es garantía de éxito!
Fue mi fotógrafo de boda y no sólo su forma de fotografiar y editar sino su calidad humana, su profesionalidad, su sentido del humor, sus ganas de reflejar todo en su cámara y que así recuerdes tu gran día (que, creedme, es súper necesario) hacen de él uno de los mejores profesionales del sector, aunque para mi, el mejor. Además, nos entregó la galería de fotos a un mes de la boda!!!!! Osea, más rápido imposible!
Nosotros enseguida tuvimos un buen feeling al hablar con él y no sólo hicimos boda, sino también preboda porque nos apetecía tener fotos bonitas de los dos y la verdad que, coger la preboda, fue todo un acierto. Le conocimos más y nos dio tips para que el día de la boda las fotos fueran maravillosas.
Sólo puedo decir que, con todo lo que pasó ese día, bueno y no tan bueno, tenerle cerca fue de gran ayuda ya que ponía una sonrisa a todo lo malo y nos ayudaba a reirnos y disfrutar!
Gracias Beto por todo!
Maravilloso!