Un poco de mi vida

mejores fotografos de bodas de españa y girona

Encantado de conocerte!

Gracias por venir aquí y leer esto. ¿Quieres conocerme? la mejor manera es conocer a quienes están a mi lado, ellos son mis cómplices en la vida y en mi pasión por la fotografía. Siempre he creído en las conexiones en las buenas vibras, también en que un fotógrafo antes de agarrar una cámara y contar historias, debe ser una persona afable, humana, vulnerable y sensible. Mi compañera en este viaje es Andrea (11 años juntos), también soy el padre Tomás, a él le gusta lo que hago y aveces me acompaña a las sesiones.

En las bodas salto y disfruto, me acerco y me alejo, respeto los momentos íntimos sin llegar a incomodar. En algunos momentos necesito dirigir alguna cosillas como en la sesión de pareja, pero suelo no intervenir pero sobre todo creo en la necesidad de fotografiar las cosas tal como han sucedido. No discrimino a las parejas en si son bonitas o no, o si es una gran boda o si es un vestido de un famoso taller de París, solo quiero parejas que coincidan con mi visión y manera de contar las historias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad