Quick note
Consejos para un invitado de boda.
Los novios han invertido mucho tiempo, dinero y cariño para tenerte en su boda. Es muy fácil que un invitado se convierta en un problema. Veamos algunas cosas para que no te conviertas en un problema. Antes de aceptar la invitación (claro no estás obligado a ir) ten en cuenta desde el primer momento que desean que estés en algo especial y como tal debes afrontarlo, por eso ser invitado a una boda no es algo que se deba tomar a la ligera.



Primer paso para convertirte en un problema en una boda es llevar ropa de calle, un vaquero nunca reemplaza a un pantalón, un jersey no reemplaza una americana, ni unas bambas caben en una boda, ni branding gigantes de marcas de lujo. Si no sabes como ir vestido, pregunta a la pareja por el Dress Code, solo tienes que leer cómo ir vestido. Si no quieres verte muy mal vestido no lleves ropa de calle.
El siguiente paso para convertirte en un problema es querer emborracharte más que todos en la boda, ni mucho menos creer que por que es barra libre puedas tomar una botella de la barra durante la fiesta.
Saber estar por mucha diversión que tengas en la boda el sentido común hará que seas un buen invitado.
Un perla mas: Una boda no es un restaurante de carretera en la que se pide para llevar.

« Ahora todo el mundo quiere ser eso que los americanos llaman cool. Para mí, cool es un vaso de agua con mucho hielo.»
Coco Chanel