MOOD
En la fotografía hay una realidad tan sutil que se vuelve más real que la realidad.
-Alfred Stieglitz
Mi trabajo es realizar las fotografías de tu boda, contarla, narrarla o también puedes llamarlo construir los recuerdos (una frase que seguro ya has leído mucho) de uno de los días más emocionantes de tu vida.
Podría contarte mil y una historias de las que he vivido estos últimos años, sin embargo no se trata de mí, ni de sí me gusta una cosa o la otra, es más ni siquiera se trata de ti. Se trata querida novia hacer el mejor reportaje fotográfico para tu boda. No es necesario que seamos los grandes amigos ni que yo conozca cada detalle de vuestra vida, tambien se trata de confianza y seguridad.
Cuando llego al lugar, apenas está tomando forma la boda, se instalan los diseños florales, las mesas, etc. Es el momento ideal para recorrer sin prisas todo el lugar e ir conociendo a las personas que tendremos a cargo el evento, aquí empiezo mis fotografías.




Estas primeras fotografías nos dan el contexto del lugar elegido para la boda.









Cuando llego al lugar me voy mezclando entre todos y voy disparando fotos. Sé que los nervios están en el ambiente, así que procuro no aportar más a ellos y si es el caso hago sugerencias para facilitar algunas capturas.
Cuando te están maquillando voy haciendo fotos de todo timpo, aprovecho para relacionarme con los miembros de la familia y por supuesto con tus amigas que están presentes.
Me acerco y alejo en las situaciones y por supuesto dejo que todo ocurra con la espontaneidad de la vida.








Puede que, encuentres que las fotografías tienen sombras, clorscuros, algunas contrastes altos y es a causa de que encuentro en el movimiento artistio del barroco (Rembrant o Caravaggio) inspiracíon para resaltar o narrar momentos.












Hago bodas grandes y pequeñas, disfrutar hace que el los reportajes seas mejores.






Un lugar para casarse en las montañas de Andorra o una iglesia Perelada, cualquiera lugar es perfecto por qué es el que has elegido, no tengo preferencia alguna.








Al llegar el momento del baile estaré entre todos en la pista. Me quedo en la fiesta algo más de una hora.









