Fotógrafo de bodas en Girona

Fotógrafo de bodas en Girona

Gracias por venir hasta aquí y leer estas palabras soy Beto Perez, Fotógrafo de bodas en Girona, hay muchas formas de conocer al fotógrafo que te acompañará en tu boda, seguir la institución y tener la certeza de que algo que no puede faltarle es ser buena persona es una de las herramientas que no pueden faltar en la búsqueda de un fotógrafo de bodas.

 

Muchas parejas se enfrentan a la búsqueda de un fotógrafo de bodas en Girona por primera vez y realmente puede ser una  labor que se puede volver tediosa si solo se miran variables como el precio y lo que contienen los paquetes ofrecidos. 

No  se debe olvidar que el fin último del fotógrafo de bodas, es la creación de un conjunto de fotografías que constituyen un reportaje fotográfico contando como ha sido el evento de la boda, dejando testimonio en fotografías de cómo vivieron el día, quienes te acompañaron, etc. 

En este sentido la tendencia actual es la entrega del reportaje fotográfico de boda por medio de plataformas web, que permiten la descarga de las fotografías sin pérdida de calidad y en algunos casos también la transferencia a un servicio de nube. 

 

Características de los servicios online para entregar el reportaje de bodas:

 

  • Galería online privada, para acceder se necesitará una contraseña que puede ser creada por el fotógrafo o por la pareja si así lo desea.
  • La Galería puede estar subdividida en carpetas  por ejemplo:

Preparativos novia.

Preparativos novio.

Ceremonia.

Aperitivo o Cocktail.

Sesión de fotos de pareja.

Salón. 

Fiesta o baile.

Otras carpetas personalizadas.

  • Descarga en alta resolución y resolución web.
  • Las galerías son totalmente compatible con los dispositivos móviles.
  • Shop online para realizar pedidos entre más de 100 productos.
  • Las parejas pueden compartir fácilmente las fotos que deseen con la misma apariencia de galería con sus invitado o familiares.

 

Estas son algunas ventajas que tienen las nuevas formas de entregar los reportajes de bodas,  sobre la antigua memoria USB que hace algún tiempo se entregaba.

 

Atrás quedaron las largas esperas para tener las fotos, los tiempos de entrega se han reducido a  unas pocas semanas después de la boda y en parte gracias a la aparición e incorporación al flujo de trabajo del fotógrafo profesional  de las plataformas online de entregas . Mis tiempos de entrega es de dos a tres semanas.

En la misma linea cómo Fotógrafo de bodas en Girona prefiero contar las historias de parejas que tengan una visión espontánea, divertida y consciente de las fotos de su boda, pero sobre todo que estén convencidos en en que las fotografías son un legado visual para toda vida de la familia.

En todos estos años después de trabajar en la gran mayoría de lugares que se dedican a la realización de bodas en la provincia  de Girona, recomiendo los siguientes:

Lugares recomendados por un fotógrafo de bodas en Girona para casarse:

Mas Terrats 

Mas Marroch

Castell de Caramany

Cortal Gran

Por otro lado muchas emociones suceden el día de la boda, es quizás uno de los más esperados, esta es una pequeña lista de las que la pareja se encontrará fácilmente.

 

 

Emociones en el día de la boda

Ansiedad

Nervios

Estrés

Miedo

Seguridad

Alegría

Amor 

Agradecimiento

Satisfacción 

 

En conclusión por eso recomiendo siempre empezar el día con un buen desayuno, que aporte energía para las primeras horas de la mañana, el reportaje comenzará según se acuerde, no hay una hora exacta, lo usual es que empiece aproximadamente 3 horas antes de que la novia salga del lugar de los preparativos hacia el lugar de la ceremonia. 

 

El estilo  del reportaje es  

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies