Fotógrafo recomendable de bodas en Girona Boda en el castillo de caramany girona de una pareja alegre

Beto Perez
Fotógrafo de bodas

Reportajes de bodas naturales con estilo y atrevidos.

En la fotografía hay una realidad tan sutil que se vuelve más real que la realidad.

-Alfred Stieglitz

A estas alturas ya debes saber que me dedico a realizar reportajes de bodas, a pesar de que puedo moverme por cualquier parte a donde me lleven mis clientes, suelo desarrollar mis trabajos en Girona. Tengo la gran suerte de compartir en mi labor con  grandes profesionales del sector de bodas de la región. Más adelante te comentaré alguno de ellos.

Quizás no soy el mejor fotógrafo de bodas pero si puedo decir que mi trabajo es no entrar en discursos románticos, ni pasionales para justificar mi labor, básicamente contaré con buenas y bellas fotografías el día de tu boda,  si, solo eso no es más ni menos, luego podemos ir añadiendo cosas en el camino, pero créeme algunas no son necesarias.

En Girona nos gustan las cosas sencillas, con raíces en la tierra, creemos en la palabra, nos encanta ver la esencia de la vida de una manera sincera por mi fotografía se identifica tanto con ella.

Parejas felices comentan...

Fotógrafo recomendable de bodas en Girona-BODA EN LA HAYA FOTOGRAFO BETO PEREZ

Norma & Renko

Thanks you very much for making the most beautiful pictures of our wedding day in Ridderkerk and The Hague, The Netherlands. We loved the way you moved around all the time and managed to move the people in the right position to make the best pictures... and with pleasure and a good sense of humour. Very professional!!. Norma & Remco.

01 - 03
Fotógrafo recomendable de bodas en Girona en Cortal Gran

Jorgina & Jaume

La paciència i professionalitat d'en Beto van ser còmplices del nostre dia. Sin duda su esfuerzo por darnos lo que le pedimos le hace un gran fotografo, pero su mejor parte es su personalidad. Lo que ve es lo que es, siempre dispuesto a colaborar y a buscar esa luz única. Sense dubte, en Beto ja és part de nosaltres. Moltes gràcies, tenemos unas fotos de boda brutales!!!

02 - 03
Fotógrafo recomendable de bodas en Girona

Eva & Fran

Hicimos una sesión de fotos con Beto Perez y fue genial. Lo pasamos super bien, nos hizo sentir muy cómodos y el resultado de las fotos nos encanta. Es un gran profesional, lo recomendamos 100%!

03 - 03
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies