


















¿Estás embarazada y quieres unas buenas fotos de maternidad?
Si es así, hay packs perfectos para ti.
Podemos hacer tus fotos de embarazo en cualquier playa de la costa de Girona y también en Barcelona, o en un Bosque a la antigua usanza con arboles de fondo, o tal vez prefieres hacer también fotos junto a tu bebe cuando nazca.
Es posible que quieras hacerte las fotos de maternidad junto con tu pareja y quizás desees venir con tu mascota. Puedes hacer esto y mucho más con cualquiera de los packs.
No te preocupes por los precios, son muy razonables. La sesión dura entre una hora y dos horas dependiendo de lo que tardemos en prepararnos y ponerlo todo en marcha.
Trabajo con todo tipo de clientes, desde parejas que esperan su primer hijo/a hasta familia con varios. Mi objetivo es hacer que cada sesión de fotos sea realmente especial para cada persona con la que trabajo.
Como puedes imaginar, esto significa que tengo experiencia trabajando con mujeres embarazadas y nuevos padres. Sé lo importante que es para ti hacerte fotos mientras aún te sientes bien y fuerte, por eso nos reunimos al principio de tu embarazo o cuando nace tu bebé (¡o ambas cosas!) para planificar todo.