abril 2, 2021

Liss & David

¿Estás buscando fotógrafo? ¿Quieres fotos con tu pareja? O simplemente, has decidido chacer una sesión de fotos y no quieres algo complicado ni que te cuenten historias pero si algo elegante, sencillo y natural.

Sigue leyendo y te como hago las sesiones algunos tips clavespara hacer tus mejores fotos.

“Tus mejores fotos serán gracias a la actitud y no por el lugar elegido, esa es la escencia

La nuevas parejas demandan sesiones más informales y fotos más sencillas para no sentirse ellos mismos y reconocerse, por supuesto también para que sus fotos sean más atemporales.

No solo es un fotografo brutal, sinó que además te hace sentir cómoda todo el rato. En nuestro caso hicimos fotos de embarazo, y terminamos bailando y todo! Muy muy recomendable!

Mireia Vila

Mi marido y yo tuvimos la oportunidad de poder trabajar con Beto y la verdad es que es un gran profesional. Una persona muy atenta y divertida, que enseguida genera muy buen rollo, hace unas fotos increibles y de una manera muy especial, casi como si no estuviera presente! Sin duda repetiria y lo recomiendo al 100%!

Laura SAGI

Liss & David son una pareja que se dedica a la enseñanza de bailes del caribe.

Las fotos que captan la escencia de las personas son fotografías naturales, espontaneas y sobre todo atemporales. Para lograrlo tendras a disposicion una guia de estilos para tu sesión, te ayudará a elegir correctamente los looks que usarás para las fotos.

ADD A COMMENT

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad