abril 30, 2021

Fotos para embarazadas en la Costa Brava-punta Falconera

En las sesiones de fotos para embarazadas, la protagonista suele ser la futura mama. Pero muchas parejas desean hacerse las fotos juntos, es una excusa perfecta para hacerse fotos en pareja con el hermoso motivo de la espera del nuevo miembro de la familia.

Con tus fotos de embarazada puedes disfrutar decorando rincones de tu casa, es más todas las fotos que entrego son en alta calidad y optimas para imprimirlas. EN la misma galeria que entrego las imagenes de tu sesión, tienes una shop con muchas opciones muy bonitas para imprimir tus fotografías de embarazo.

Estas fotos serán un legado para tus hijos, hacen parte de ese tesoro invaluable que nos muestra de donde venimos y nos muestra los lazos que hay entre todos.

No dejes que pase el tiempo cada semana cuenta en tu embarazo, lo ideal es hacer las fotos entre las semanas 28 y 34 eso dependera de cada barriga, cada embarazo es diferente. Suele ocurrir pensar que hay mucho tiempo, pero en realidad no lo es tanto, son unas pocas semanas las que tendras para hacer tus fotos, por eso lo aconsejable es reservar un fecha o establecer una fecha tentativa.

ADD A COMMENT

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad