febrero 3, 2021

¡Hola!

Café 001

Han pasado muchos días desde la última vez que hablamos. Me gustaría contarte algunas cosillas.
Primero que todo, se han podido hacer muchas cosas, por supuesto no tantas tantas como quisiera, entre ellas: una línea de fotografía para mascotas y sus dueños, otra para el mundo del café en mi ciudad, así como también se han reforzado las sesiones de familia y maternidad.

Quiero hacer un brindis por todas las novias que durante el 2020 mantuvieron la calma, la ilusión y lograron adaptar sus sueños.
Juntos pasamos momentos emocionantes, en las montañas del Montseny, Andorra, Empordà y Girona, de los cuales quedan fotografías llenas de significado y emoción.

El 2020 trajo consigo un cambio de equipo, he saltado a las cámaras mirrorless, ésto ha sido un cambio positivo tanto en mi forma de disparar como para mi espalda, tambien se incorporó a la maleta un dron para ver por un instante mis sesiones y bodas desde el aire.

No quiero alargarme por eso lo que quiero que realmente sepas es que estoy bien y con mucho ánimo para verte y disparar muchas fotos.

close

¿UN INFOCAFÉ?

REGÍSTRATE PARA RECIBIR MIS POST, INFORMACIÓN DE NOVEDAD Y POR SUPUESTO PROMOCIONES.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ADD A COMMENT

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad