enero 21, 2022

La sesión de fotos en pareja

La sesión de fotos en pareja, ¿Alguna vez has oido hablar de ella?

Veamos de que se trata este servicio fotográfico.

¿Qué es una sesión de fotos en pareja?

Este tipo de Shooting, por usar una palabra en inglés que a muchas personas les gusta, es muy popular en los países de habla inglesa (Estados Unidos en particular), se hacen desde hace bastante tiempo  para celebrar el amor de pareja. Es un regalo que puedes hacer divertido, romántico y que también está ganando terreno en España y el resto de Europa.

Entonces: ¿por qué no hacerlo?

 

Un ejemplo de una sesión de pareja es la de Mel & Joan que se casaron hace más año y  quisieron celebrar su aniversario de bodas con una sesión fotográfica en pareja. Las fotos las hicimos en el Castell del Montgrí.

En el siguiente enlace podrás se puede ver el vídeo detrás de cámaras de la sesión: Ir al video

Beto Perez Fotógrafo de bodas en Girona y España - Sesión de fotos de pareja.Beto Perez Fotógrafo de bodas en Girona y España - Sesión de fotos de pareja.
¿Quieres un shooting de pareja? Mejor reservar

Mi consejo es reservar con antelación por dos motivos:
-Así te aseguras de que tu fotógrafo elegido se encuentre disponible y tenga en su agenda la sesión.
-Tendrás tiempo para lograr lo que tienes en mente a tiempo y sin estrés.

Si quieres hacer un regalo para una fecha concreta, como puede ser la celebración de un nuevo aniversario como pareja,  te recomiendo que reserves con 2 meses de antelación. Si por el contrario el objetivo de las fotografías son las invitaciones de tu boda es mejor reservar con mucha antelación (al menos 4 meses) para tener tiempo de pensar en algo guapo, original y encontrar la localización perfecta.

Un amanecer junto al mar, una atardecer en el campo o quizás mientras esté nevando, no deja de ser un momento único y hermoso que te puedes regalar pero hay que pensarlo bien y hacer la reserva.

¿La fecha se te ha venido encima? sin preocupaciones, llama cuanto antes a tu fotógrafo para que organices el regalo para parejas de sesión de fotos.

Si buscas información sobre prebodas

HAZ CLIC AQUÍ

Beto Perez Fotógrafo de bodas en Girona y España - Sesión de fotos de pareja.

¿Porqué hacer fotos en pareja?

Aquí hay algunas buenas razones:

Deseas unas bonitas fotos del atardecer con tu amor, incluso si no hay una boda a la vista.
Quieres regalar algo original a tu pareja para una ocasión especial.
Quieres experimentar la “emoción” de una sesión de fotos profesional y posar frente a un fotógrafo con tu pareja en lugar de tomarte la habitual selfie con los ojos cerrados.
Quieres conocer mejor al fotógrafo. Puede ser una excelente oportunidad para empezar a conocer al fotógrafo que respetas y que, si algún día te casas, te gustaría tener en tu boda.
¿Quieres crear el Save the date! ¿Sabes qué es esto? Es una forma divertida y linda de anunciar su boda a las personas con algunas fotos divertidas y alegres.

Beto Perez Fotógrafo de bodas en Girona y España - Sesión de fotos de pareja.
¿Quieres ver un video de cómo es una sesión de fotos en pareja?

 VER EL VIDEO HACIENDO CLIC AQUÍ

Beto Perez Fotógrafo de bodas en Girona y España - Sesión de fotos de pareja.

¿Dónde hacer el shooting de pareja?

¡Puedes mimarte! No hay límites de horarios, lugares, días, etc. ¡Librera  tu imaginación! A los fotógrafos nos encantan las parejas soñadoras, motivadas y aquellas que desean las fotos, si te gustan  las montañas y la naturaleza,  recomendaría un hermoso lugar aislado para sentirse cómodo.
Lo  que realmente importa es que el  lugar te resulte familiar o que te encante; esto  ayudará a disfrutar plenamente del momento. Me adapto a cualquier situación pero si necesitas ayuda en cualquier momento puedes contar conmigo para asesorarte.

 

Ahora es momento de ver un poco más de esta sesión en el Empordà, mas abajo te contaré como vestirte para unas fotos de parejas.

Beto Perez Fotógrafo de bodas en Girona y España - Sesión de fotos de pareja. Beto Perez Fotógrafo de bodas en Girona y España - Sesión de fotos de pareja. Beto Perez Fotógrafo de bodas en Girona y España - Sesión de fotos de pareja. Castillo del montgri por dentroBeto Perez Fotógrafo de bodas en Girona y España - Sesión de fotos de pareja. Beto Perez Fotógrafo de bodas en Girona y España - Sesión de fotos de pareja. Beto Perez Fotógrafo de bodas en Girona y España - Sesión de fotos de pareja. Beto Perez Fotógrafo de bodas en Girona y España - Sesión de fotos de pareja. Beto Perez Fotógrafo de bodas en Girona y España - Sesión de fotos de pareja. Beto Perez Fotógrafo de bodas en Girona y España - Sesión de fotos de pareja. Beto Perez Fotógrafo de bodas en Girona y España - Sesión de fotos de pareja. Ruta al castillo del montgri Beto Perez Fotógrafo de bodas en Girona y España - Sesión de fotos de pareja. Beto Perez Fotógrafo de bodas en Girona y España - Sesión de fotos de pareja.Beto Perez Fotógrafo de bodas en Girona y España - Sesión de fotos de pareja.Beto Perez Fotógrafo de bodas en Girona y España - Sesión de fotos de pareja.Beto Perez Fotógrafo de bodas en Girona y España - Sesión de fotos de pareja. Beto Perez Fotógrafo de bodas en Girona y España - Sesión de fotos de pareja. Beto Perez Fotógrafo de bodas en Girona y España - Sesión de fotos de pareja. Subida al castillo del Montgri Subida al castillo del Montgri Subida al castillo del Montgri Beto Perez Fotógrafo de bodas en Girona y España - Sesión de fotos en pareja. Fotos para regalar en aniversario Beto Perez Fotógrafo de bodas en Girona y España - Sesión de fotos en pareja.
¿Cómo me visto para una sesión de fotos con mi pareja?

Quizás esta es la primera pregunta que aparece en la mente de las parejas, ¿Elegante? ¿Deportivo? ¿casual? No entres en crisis, a muchas personas les cuesta encontrar una forma de vestir adecuada. No hay una única respuesta. Eres libre de expresarte como quieras.

Tanto si eres audaz para vestir, casual, o tienes un estilo romántico, la mejor sugerencia que puedo darte es: Evita prendas con colores o estampados que llamen demasiado la atención.

Al contratar un servicio de sesión de fotos en pareja conmigo, recibes una guía detallada que será una orientación para elegir bien los colores y las prendas, por esta razón te digo no te agobies, sabrás como hacerlo.

Algunos Tips

-Los colores sólidos siempre quedan bien, no hay riesgo de distraerse de los rostros, las expresiones e incluso de los paisajes.

-No coincidas con él o ella, complementa.

-Elige telas fluidas, suaves y naturales que cubran, estas dan una sensación de movimiento.

-Sí una persona solo tiene estampados, en caso de duda, selecciona el estampado para esa sola persona y luego saca los colores de ese patrón para vestir a todos los demás con colores sólidos que combinen.

-Evita a toda costa la ropa ajustada.

-Elige zapatos acordes al lugar en dónde haremos las fotos y que sean cómodos.

-En lo posible evitaremos los tejidos con estampados llamativos, con letras, rayas y nombres de marcas.

-Complementos  como sombreros, diademas de flores, bufandas gruesas, pulseras, colares  y faldas que fluyen: estos crean interés visual, movimiento en tus fotos y realmente ayudan a que las imágenes se destaquen.

Fotos para regalar en aniversario Sesión de fotos en pareja

Para terminar:

CABELLO Y MAQUILLAJE…

Siempre les digo a mis clientes que piensen seriamente en tener el cabello y el maquillaje con un estilo profesional para la sesión, esta es una ocasión especial, quizás única y especial.

EL DÍA ANTES…

El día anterior tómate un tiempo para juntar todo, limpiar y planchar tu ropa, asegúrate de que los accesorios estén en su lugar, elimina las etiquetas que sean visibles, es decir pon todo a punto el día anterior, si tienes dudas puedo sugerirte vestidos en función a los que tengas o disponibles para compra online que estoy seguro quedarán bien y económicos.

ADD A COMMENT

[…] Si quieres ver las fotos que hicimos: Pulsa aquí para verlas. […]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad