01
-
04

¿Que hora se realizan las sesiones?

Por mi estilo, las fotos que hago son siempre al atardecer o al amanecer. No disparo al medio día o cuando la luz del sol es muy fuerte, es decir evitando las horas centrales del día.

CAFÉ AMÉRICANO

Este paquete es la sesión estándar, normalmente dura entre 60 a 80 minutos y se hace en la hora dorada en el atardecer. Es pensada para aquellos que buscan fotografías menos posadas y de más historia, llena de detalles, abrazos y momentos especiales. Incluye: La sesión, las todas fotografías editadas, una galería de linea profesional y dos fotografías impresas a tamaño 20x30cm. Así como también acceso a una tienda online para pedir productos con las fotos de la galería.

CORTADO

Esta es una sesión corta de 30 minutos, especial para aquellos que quieren unas poses o fotos diferentes o un pequeño presupuesto sin arriesgar en calidad. Incluye 10 fotografías editadas con la posibilidad de ampliar el numero de fotos con un recargo.

CAFÉ CON LECHE

Es una sesión de 60 a 90 minutos y es para aquellas personas que quieren tener un precioso álbum en papel Fine Art a demás de todas editadas de la sesión.

CAFÉ SOLO

Esta sesión es de 60 a 80 minutos, es, una duración perfecta para obtener fotografías espontáneas y diversas. Incluye: 25 fotos editadas y una galería online para ampliar la colección de fotos si así se desea con un recargo.

¿Dónde se hace la sesión?

El lugar de la sesión lo decido unos días antes, aunque será en los alrededores de Girona, si se desea hacer la sesión en una ubicación especifica que requiera un desplazamiento de más de 20 minutos desde Girona, hágamelo saber con anticipación.

¿Preguntas?

Error, name is required field.
Error, please enter a valid email address.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad