01
-
09

Personalización del Álbum de Bodas

Llegados a este punto tenemos que determinar las características del álbum, esto es por qué tienes la libertad de elegir las fotografías, colores, materiales y complementos, algunos de ellos con recargo.
Es importante saber que una vez seleccionado el tamaño y realizada la primera maquetación se se puede cambiar.

Si se tiene pensado solicitar libros adicionales como por ejemplo libros de padres, estos se hacen de dos en dos, es decir no se pueden solicitar 3. Una vez presentada la primera maquetación se pueden hacer diez cambios sin recargo. Valor del recargo 5€ por cada modificación de folio o foto.
Para realzar las revisiones se utilizara únicamente la plataforma del fotógrafo. No se aceptan modificaciones vía whatsapp o mail.

¿Cómo hacer la personalización?

Esta pagina cuenta con un formulario y dos galerías, para rellenar el formulario hay que fijarse en las galerías que están más abajo del formulario: 

  • Galeria de materiales 
  • Galeria de complementos

Los materiales que no tienen recargo se indican con s/r y aquellos materias con consto adicional estará indicado en las opciones disponibles del formulario.

 

 

EJEMPLO

Libro personalizado

La personalización de este libro es:

Tamaño: 37x28cm.  

Libros de padres: Si (Con recargo)

Tipo de hoja: Dura (30 lienzos)(Con recargo)

Tipo de material: Care. (Con recargo)

Caja: Vino (Con recargo)

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad