El día que nos reunimos para conocernos y hablar de la boda, surgió la necesidad de hacer fotografías destinadas para la pagina web de información de su boda que ellos estaban diseñando para los invitados invitados, esa misma tarde nos volvimos a encontrar.
Pasamos aproximadamente una hora haciendo las fotos, aprovechamos para explorar diferentes puntos del lugar y por supuesto hablar de la boda, ellos se sintieron cómodos y eso se ha notado en las fotos.
Quiero decirte que todas las ideas o necesidades que tengas, coméntalas con tu fotógrafo, pero sobre todo el objetivo, el fin de tu propuesta. Así fue como ellos en pocos días organizaron todo conmigo y se fueron a su país de residencia con hermosas fotos otoñales.
Tu sesión de fotos en Girona puede ser más una experiencia inolvidable. Creo que Girona con su luz, es un lugar donde la fotografía puede convertirse en un arte. Hagamos que tu sesión en la Costa Brava o en cualquier otra parte de Girona o el mundo. No me refiero solo a varias fotos bonitas de ustedes besándose. Creemos una historia, una obra de arte, algo genuino. Me gustaría regalarte fotografías que recordarás y guardarás con cariño toda tu vida.
Si está buscando un fotógrafo en Girona, España, un artista, no un vendedor, házmelo saber. Envíame un correo electrónico . Estaré muy feliz de conocerte para una sesión de fotos.