fbpx

POLÍTICAS SOBRE SESIONES NO REMUNERADAS

ACUERDO PARA REALIZACIÓN DE SESIONES NO REMUNERADAS CON EL FIN DE CONSOLIDAR LA CONFIANZA Y TRANQUILIDAD DE AMBAS PARTES.

 

Parto de la buena voluntad e interés entre nosotros para hacer fotografías, tu como sujeto fotografiado y yo como fotógrafo, entiéndase como buena voluntad la renuncia a cualquier contra prestación económica por la realización y por el uso de las fotografías.
Si participas una sesión es por qué eres mayor de 18 años, decidiste hacerlo de forma voluntariamente y altruista.
Si tu hij@ va hacer una sesión y es menor de edad estas autorizando y aceptando las políticas en su representación.
La sesión no es un intercambio en cualquiera de sus concepciones ( TFCD o TFP, etc) es simplemente que quieres que Beto Perez (Fotógrafo) te haga fotografías o quieres participar en uno de sus proyectos.

Cuando participas en la sesión me estás autorizando para fotografiarte de manera voluntaria y que podré usar sin limite de tiempo y lugar geográfico las fotografías en mis diferentes medios como pagina web o redes sociales, folletos, posters, revistas que cuyo fin sea la promoción de mi trabajo, así mismo yo te autorizo para hacer uso de ellas en las mismas condiciones, en ningún caso podremos vender las fotografías, a menos que nos pidamos una expresa autorización para ello y acordemos detalles al respecto.
Aceptas que no estoy obligado en publicar el resultado de la sesión en mis redes o paginas.

Yo te entregaré una selección de las mejores fotografías (Lado largo 2043 pixeles), editadas de la manera que ya conoces de mi, por si no lo sabes, no modifico cuerpos, ni hago pieles de porcelana, me limito a la coloración y manejo de curvas. Para hacer la sesión reconoces que estas de acuerdo y aceptas el criterio de selección, numero de fotos y edición que te entregaré.

la colección de fotografías que te entregaré estara sujeto a las particularidades de la sesion o proyecto, la carpeta con la totalidad de las fotos realizadas tiene un valor simbólico de 50€, estas no son editadas y tienen marca de agua central.

Pueden ocurrir diferentes circunstancias o situaciones que pueden estropear las tarjetas, el ordenador, discos duros, etc e imposibiliten la entrega de fotografías, debes aceptar que no hay nada que hacer y no me reclamarás de modo alguno.

Cuando se entregan las fotografías se entiende que eres libre de usarlas o no y el no uso de tu parte de las fotos no exime la aceptación de estas políticas.

Las fotografías te las entrego en edición definitiva y esta prohibido cualquier tipo de alteración, te comprometes a no modificar de cualquier manera las fotografías. Alterar se considera, recortar, aplicar filtros, colocar “pegatinas” si la foto no te gusta por favor no la uses antes que modificarla.

Las fotos podrán tener una ligera y sencilla marca de agua con mi nombre que no incomodará la visualización de las imágenes, por ello no es necesario que me nombres en ellas.

Esto es muy importante; En caso de querer ejercer tu derecho de rectificación, revocar,  anular estas políticas o pedir que sean retiradas las imágenes de las paginas web del fotógrafo, estás de acuerdo en abonar un 50% de la tarifa de sesiones en www.betoperez.es

Ejemplos de fotos con la marca de agua.

Contacto

Escribe al fotógrafo
Error, name is required field.
Error, please enter a valid email address.