


























Fotos antes de la boda en Mas Marroch Celler de Can Roca
Preboda un viñedo de una boda en Mas Marroch Celler de Can Roca organizada por Pilar Barceló. Cuando llega el día de la boda estar delante d
Casarse es casi sinónimo de fotografías, es normal que no sentirnos cómodos delante de una cámara no sea nuestro fuerte y más cuando hay una tormenta de emociones cayendo y saliendo de nosotros. No es fácil. Pero de algo si puedo estar seguro y es algo que he visto en todos estos años dedicado a fotografía de bodas es que las parejas que asumen con conciencia las fotos, obtienen reportajes fabulosos.
Si hacemos lo que Eckhart tolle dice,
Ayudarnos a liberar la presión que podemos sentir delante de una cámara es contratar el servicio de una sesión fotográfica de preboda, hacer las fotos de esta sesión lo más pronto posible una vez contratado al fotógrafo especializado en bodas es la mejor opción.
Las fotos antes de la boda pueden servir para compartir en redes sociales, comunicar el compromiso, o cualquier contenido para vuestros amigos y familiares, así como también hay parejas que imprimen estas imágenes para regalar a sus seres queridos en una ocasión especial o simplemente tener un detalle con ellos en cualquier momento.