Ahora es un momento importante en el camino que os llevará a la boda y es un momento decisivo para invertir en un buen fotógrafo, por qué las fotografías os acompañarán toda la vida, es un patrimonio familiar.

Entiendo que casarse es costoso pero, cuando pagáis un reportaje a través de mí, obtenéis más que un conjunto de fotos. Quiero capturar vuestros momentos reales y auténticos para crear una colección  que os represente, como personas, como pareja y cómo familia.

Dejaré en fotografías un testimonio de cuán única es vuestra relación.

OTRAS PAREJAS QUE HE CASADO

DICEN...

I couldn't be happier with Beto's fantastic service. A true professional. The photos he took of our wedding couldn't be more beautiful and he really captured the essence of the day. Thank you, Beto for such exceptional work!

Hayley & Álvaro

Sin duda, no pudimos tener mejor fotógrafo en un día tan especial para nosotros! Desde el primer momento Beto entendió lo que queríamos obtener para el recuerdo... ya que no queríamos posados( que obvio alguno debería quedar en constancia), sino que queríamos fotos espontáneas donde con el paso de los años viendo las imágenes pudiéramos recordar lo bien que lo pasamos! Gracias por la profesionalidad, por plasmar en una imagen sentimientos y por lo fácil que fue todo a tu lado!

Nuria & Toni

Contacto

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies