febrero 21, 2021

Área de picnic els Pins en Sant Privat d’en Bas-Girona, Sesión de fotos, Aída & Xavier.

Prebodas

Área de picnic els Pins en Sant Privat d'en Bas,
Pareja en el bosque en una sesion de preboda antes de casarse, Fotógrafo de bodas en Girona,

Área de picnic els Pins en Sant Privat d’en Bas

Para los que no conzcan el área de picnic els Pins en Sant Privat d’en Bas, es nua zona privigiada donde poder disfrutar de la naturaleza, con árboles centenarios y un rio con pozos muy bonitos, cerca de Olot en Girona.

Sesión de fotos en el bosque

Aída y Xavier querian un entorno tranquilo, para las parejas que no estan familiarizadas con la cámara esto es muy importante, por ello la tranquilidad del lugar alejada de miradas indiscretas favorece mucho para tener una mejor experiencia y obtener fotos mas espontáneas.

Llegamos a Vall d’en Bas al rededor de las cuatro de la tarde, el lugar que en verano suele estar lleno de familias y grupos de amigos, se encontraba enexclusivo para nosotros, estabamos solos.

Aída es de esas personas que cuando te hablan por primera vez siente la buena energia y sobretodo sientes su motivación para hacer las cosas, asi que desde el primer momento me sentí muy agusto con ellos por qué se les sentia las ganas de hacer la sesión.

El resultado como no podría ser otra manera fueron fotos alegres con sonrisas naturales.

Psamos un momento muy agradable, caminando riendo con uno que otro beso entre ellos y muchas fotos.

ADD A COMMENT

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad