Fotos en una ciudad que enamora
Una sesión de fotos en Girona siempre es una buena experiencia. La idea de hacer las fotos en la ciudad fue de Natalia y creo que fue todo un acierto, las fotos las hicimos en la última semana lluviosa de abril. Ellos son una pareja que disfrutó de la sesión. Algo que suele ocurrir es que las parejas no sepan adonde mirar o como estar, pero con ellos no sucedió.
Estaban abiertos, receptivos e inmediatamente entendieron mi manera natural de trabajar. Hicimos un recorrido ameno, charlando de series y hasta tuvimos tiempo para hacer una parada en Espresso Mafia y degustar un buen café de origen. Recibieron las fotografías pasados unos tres días en una galería on-line privada.
Siempre digo a mis parejas que podemos hacer las fotos donde quieran, que el límite lo ponen ellos. Podemos ir a la Costa Brava y sus preciosos paisajes desde Blanes hasta Portbou, así como ir a los Pirineos o por qué no tomar un avión y hacer una escapada a cualquier ciudad europea. Así que si estás pensando en una sesión de fotos con tu pareja animate y contacta conmigo.