mayo 7, 2021

Sesión de fotos de parejas en Girona

Fotos en una ciudad que enamora

Una sesión de fotos en Girona siempre es una buena experiencia. La idea de hacer las fotos en la ciudad fue de Natalia y creo que fue todo un acierto, las fotos las hicimos en la última semana lluviosa de abril. Ellos son una pareja que disfrutó de la sesión. Algo que suele ocurrir es que las parejas no sepan adonde mirar o como estar, pero con ellos no sucedió.

Estaban abiertos, receptivos e inmediatamente entendieron mi manera natural de trabajar. Hicimos un recorrido ameno, charlando de series y hasta tuvimos tiempo para hacer una parada en Espresso Mafia y degustar un buen café de origen. Recibieron las fotografías pasados unos tres días en una galería on-line privada.

Siempre digo a mis parejas que podemos hacer las fotos donde quieran, que el límite lo ponen ellos. Podemos ir a la Costa Brava y sus preciosos paisajes desde Blanes hasta Portbou, así como ir a los Pirineos o por qué no tomar un avión y hacer una escapada a cualquier ciudad europea. Así que si estás pensando en una sesión de fotos con tu pareja animate y contacta conmigo.

ADD A COMMENT

Experiencia

Ellos te pueden contar...

Positivo: Profesionalidad
Gran profesional y muy cercano. Fotos espectaculares donde capta momentos. Hemos pasado una mañana divertida y como en casa. Lo recomendamos 100%. Un gran descubrimiento, gracias por todo:

Beto Perez fotógrafo de pareja, pareja haciendose fotos, ideas de fotos de parejas

Natalia & Francisco

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad