mayo 10, 2021

Sesión de fotos para embarazada en punta Falconera-Empordà

Punta Falconera en Rosas-Girona

Cada sesión de fotos que hago siento que es un regalo a la vida, pero también siento que es un honor el que me hacen mis clientes al enseñarme su amor y abrir por un instante sus vidas a mi cámara..

Punta Falconera fue el lugar elegido de Raquel para hacer su sesión de fotos de embarazada. La verdad es un lugar bastante cómodo para hacer fotos de este tipo, es muy tranquilo y tiene un punto a favor, es uno de los pocos puntos en la Costa Brava que se puede ver el sol a atardecer teniendo al mar de fondo.

La sesión fue un paseo por punta Falconera que no requirió mucho esfuerzo, esto es ideal para las fotos de embarazadas, nos encontramos con muy pocas personas que paseaban con sus mascotas, en resumen se está muy cómodo, tranquilo y se siente privacidad.

Los recuerdos de esta etapa de la vida de una familia, son con diferencia los regalos más bonitos que os podéis hacer, así que si durante el embarazo no sabes qué regalar, debes saber que esta podría ser la elección acertada porque será un regalo que no se desvanecerá sino que, por el contrario, adquirirá más valor con cada día que pasa.

ADD A COMMENT

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad