íntima

RESILENCIA

íntima

VALIOSA

íntima

EMPODERADA

íntima

CONFIABLE

íntima

VALIENTE

íntima

INIGUALABLE

íntima

NATURAL

01
of
05

Sensualidad-artística

Fotografías privadas

Soy Beto Perez y me dedico fundamentalmente a la fotografía de bodas y me encanta la danza (Tengo un proyecto llamado Dancers of Girona). Soy un apasionado de la luz natural rodeando el cuerpo de una mujer. Vivo en Girona y me muevo por toda Cataluña para hacer mis sesiones privadas para mujeres y hombres.
Creo en la foto como una elemento para conectar con nosotros, que nos ayuda como terapia en instantes vitales.
Las personas que retrato son mujeres mayores de edad, muchas rondan los 40, madres, mujeres casadas con ganas de regalar a su pareja un libro de fotografías sensuales.
¿Has pasado por una patología? ¿Quieres sentirte más segura con tu sensualidad? ¿Acabas de ser madre?

No soy un fotógrafo de mujeres convencional, trato de hacer una fotografía sensual artística, jugando con los colores, las luces y recordando todas esas películas que tanto me gustan. En resumen, hago la foto que me define, que habla de mí y en la que se puede ver con transparencia quién soy.

Haré todo lo que esté en mis posibilidades para crear un recuerdo único y especial de esta etapa de tu vida.

Tu intimidad es extremadamente importante para mí. Soy la única persona que retoca las imágenes, no envío tus fotos a nadie para que las retoquen.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Las fotografías se entregan mediante una plataforma web profesional para fotógrafos, el cliente recibe una galería que estará en linea durante periodo de 30 días, en ella se pueden seleccionar (el numero que incluido en el pack) para ser descargadas.
La galería ofrece una tienda para que de manera cómoda se puedan elegir diferentes productos tales como fotos impresas, libros, calendarios, independiente al pack contratado.

El lugar se elige según las preferencias y posibilidades del cliente, los costes del lugar o locación no están incluido en ninguna de las tarifas.
Hay Airbnb muy buenos y más económicos que una habitación de hotel pero siempre dejo a elección de cliente el lugar, por supuesto siempre cuentan con mi asesoría para escoger el que favorezca más para la sesión. En cualquier sesión se pueden hacer los cambios de ropa que se deseen.

PEDIR MÁS INFORMACIÓN

PUEDES ESCRIBIRME Y NO OLVIDES SOLICITAR LA CONTRASEÑA PARA EL CATALOGO DE PRECIOS

Error, name is required field.
Error, please enter a valid email address.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad