abril 16, 2021

Illa Roja-Begur

Sesión de fotos de preboda en la Illa Roja-Begur, Costa Brava

La Illa Roja es un lugar en la Costa Brava al que siempre he querido ir durante la salida del sol para hacer una sesión de fotos. Cuando las parejas preguntan que cual es la mejor hora para hacer las fotos, siempre respondo que tenemos dos opciones amanecer o atardecer, ya que la luz es mas suave, calida y envolvente.

¿Por qué hacer sesiones en la salida del sol?

Creo que son dos los puntos positivos que tiene, el primero evitamos las personas que "ensucian en el fondo" además la pareja se siente más cómoda sin las miradas que pueden hacerlos sentir juzgados, La segunda ventaja  tiene hacer las prebodas o sesiones de fotos bien temprano en la mañana es que la pareja tendrá prácticamente el día libre.

¿Cuando es recomendable hacer la sesión de preboda?

¿Por qué esperar las semanas antes de la boda cuando están los nervios en el máximo punto? Recomiendo hacer las fotografías lo más pronto posible una vez a pareja reserva la fecha, así las pareja tiene las fotos tiempo antes de la boda.

¿Cuanto tiempo se tarda en entregar las fotos de la preboda?

El tiempo medio de entrega de las fotos es de una semana a dos semanas, se entregan en digital por medio de una plataforma profesional de fotografía. La pareja podrá descargarse las fotos en alta resolución y resolusion para uso web.

ADD A COMMENT

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad