Álbums o libros de bodas

Ahora comentaré el álbum o fotolibro que tendrás en tus manos con  las  fotografías en papel. Además de las multiples posibilidades de productos que tiene de calidad disponibles en la Boutique +info Llevo a cabo los álbumes de boda con la mejor opción del mercado en la peninsula, no utilizo libros baratos ni aquellos inmensos con decoraciones exageradas. Creo en la simplicidad, en la belleza y en la buena calidad. Las medidas preferidas son 30x30cm un tamaño ni muy pequeño ni muy grande, es el tamaño perfecto para tenerlo siempre a mano en la biblioteca o estantería a demás es de fácil manipulación.

Lleva tus recuerdos a un fotolibro.

Lleva tus recuerdos a un fotolibro.

Cada pareja puede elegir el color que vaya más con sus gustos y estilo, los materiales de mi preferencia son las telas como el Lino Natural, también se puede escoger el tipo de estampado o personalización.

El trabajo del Álbum  va más allá de una colección  de foto, sin embargo me gusta que mis parejas tengan las fotos que quieren en su álbum por eso tienen la posibilidad de elegir las fotografías que lo conformarán , así como también puedan optar por una narrativa objetiva y personal del autor de las fotografías.

Los álbumes son en materiales naturales con encuadernación artesanal y la opción más recomendada consta de 100 páginas en papel tipo editorial Couché acabado soft o de 60 páginas en papel Fine Art.

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies