Cómo hacer la selección de fotos en la galería

En el caso de ser necesario la elaboración de un Álbum  o algún otro encargo concertado con el fotógrafo, deberas seleccionar las fotos para iniciar el trabajo. Te pido 5 minutos para que leas esta página en la que explico cómo es la manera correcta de seleccionar las fotografías.

Comienza a seleccionar tus fotos

 

Para iniciar el proceso selección será necesario que recibas un mail en el que se solicita la selección. Se supone que en ese momento ya se ha visualizado la galería así como también se ha creado la necesaria contraseña para ingresar a la galería  y seleccionar las fotos.

Así se verá el asunto del mail y el cuerpo del mensaje.
Así se verá el asunto del mail y el cuerpo del mensaje.

 

Después de hacer clic en FLAG PHOTOS …

 

Al ingresar a la galería no se verá diferencia alguna con las anteriores visitas excepto por unas banderas (ícono) en la parte inferior derecha de las imágenes, esta información solo es visible cuando pasas el cursor sobre la misma.

Si la foto no ha sido seleccionada la bandera se verá sin relleno y al seleccionar la foto la bandera sube la parte superior izquierda de la imagen.

Se debe hacer clic en la bandera y clic en el cajón de selección que aparece debajo de: Solicitudes del fotógrafo.
Indicador de número de fotos seleccionadas en relación al número total de fotos a seleccionar

Al  hacer clic en la bandera de la parte superior derecha en el menú de la galería se irá al apartado donde se verán todas las imagenes que han sido seleccionadas.

Imagenes seleccionadas y botón enviar al fotógrafo.

Para finalizar el proceso correctamente se deben enviar las fotos haciendo clic en ENVIAR AL FOTÓGRAFO > Siguiente ventana> SI ENVÍALO

 

 

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies