Las fotos del confeti son alegres, llenas de color y por supuesto felices. Este momento marca el inicio de la celebración de los recién casados y sin lugar a dudas es quizás uno de los momentos más emocionantes que viven las parejas durante su día, en resumen a todo el mundo les gustan las fotos del confeti o salida de la ceremonia. Pero, ¿cómo puedes estar segura de que tus fotos se vean épicas? Estos son algunos consejos para conseguir fotos de confeti coloridas y destacables.

¡Más es mejor, ve a lo grande! Entre mas confeti mejor para las fotos.
Más es SIEMPRE mejor cuando hablamos de confeti. Para conseguir esas imágenes épicas, ya te imaginas cuales son: Una pareja sonriente que emerge de un mar de confeti de colores rodeada de amigos y familia que animan sonrientes, ¡cuanto más confeti, mejor! Asegúrate de proveer confeti/pétalos/hojas, los días en que los invitados lo traían ya pasaron. Cuando haya comprado muchos, compra todavía más.

Cuando lancen el confeti¡Mantén tus ojos abiertos y no le tengas miedo! Haremos fotos inolvidables.
Qué cierres los ojos cuando te tiran cosas es muy natural. Pero créeme, ¡los ojos cerrados no se van a ver realmente bien en tus fotos! Entonces, ¡lucha contra esos instintos! Siempre mira hacia arriba, mantén los ojos libres y sonríe. Además, ¡camina, no corras!. Tomate tu tiempo, disminuye la velocidad y quizás inclusive detente para daros un beso. Todos sus invitados te van a estar animando, aplaudiendo y festejando, ¡Así que disfrútalo!

Para lanzar confeti los lugares pueden tener normas que nos afecten para hacer fotos: Consulta las normas del lugar.
Cada iglesia y lugar tendrá sus propias reglas sobre el confeti. Principalmente alrededor de dónde se puede tirar y qué tipo de material puede ser lanzado. Siempre consulta con ellos antes de poner tu ilusión en un lugar en particular o estilo de confeti, ¡Por si acaso!
