fbpx

agosto 19, 2019

Tus miedos son mis miedos.

Notas

Los fotógrafos somos los “proveedores” que más tiempo pasamos junto a la pareja el día de la boda y con el tiempo aprendemos que hay cosas que por mucha buena voluntad que la pareja le tenga, no  llegarán a las expectativas.

Tus miedos son mis miedos…

Séneca dijo: Si hay miedo, no hay felicidad

Cuánta razón tuvo y si no hay felicidad ¿Qué será del reportaje de bodas?

Las fotografías lo reflejarán, la angustia, los nervios, el caos, las frustraciones y vaya seguro no te gustarás en ellas.

Tus miedos son los míos, miedos a no llegar a tiempo, miedos a que los peques de la corte les de pánico y no entren contigo, miedo a que el catering te cambie el menú, son tantas cosas que debes estar pensando en la preparación de tu boda y sin embargo: No estás sola.

Los fotógrafos somos los “proveedores” que más tiempo pasamos junto a la pareja el día de la boda, y con el tiempo aprendemos que hay cosas que por mucha buena voluntad que la pareja le tenga, no  llegarán a las expectativas.

Los fotógrafos de bodas estamos dispuestos a compartir toda nuestra experiencia con los novios.

La gran mayoría de las personas no escuchan, pero tú puedes ser parte de las pocas que escuchan, esto es lo importante: entre todos podemos hacer una mejor boda, por qué tus miedos son mis miedos y no estás sola.

 

[tg_divider style=”faded”]

[tg_testimonial_slider cat=”bodas” items=”3″ fontcolor=””]
(abre en una nueva pestaña)

TAGS:

ADD A COMMENT

Deja un comentario