Hotel Castell d´Empordà – Fotógrafo de bodas-Detrás de Cámara

Desde que hicimos la preboda, sabía que la boda en el Castell d’Empordà iba a ser intensa y muy emotiva. Fue un día bastante soleado en donde las terrazas del castillo fueron lugares perfectos para la celebración. 

Los vídeos detrás de cámaras están dirigidos para que las parejas tengan una idea de cómo es mi trabajo.  

Mejor fotógrafo Boda en el Castell d'Empordà

Fotógrafos/as documentalistas de bodas:Es una corriente relativamente nueva, que estará para documentar también para no influir en los acontecimientos y momentos del día de la boda, no dirán en qué lugar parase, ni dónde mirar o qué hacer. Muchos de estos fotógrafos no hacen fotos de grupos o rechazan las solicitudes de fotos. En este grupo hay grandes fotógrafos de bodas en España y en Girona.

Fotógrafos/as de bodas de la vieja escuela:Son el otro extremo de la lista, son controladores, hacen que las personas repitan las cosas si fallaron la toma, hacen que las parejas posen todo el día, están preparando todas las escenas o fotos, he compartido bodas con videógrafos de la vieja escuela y créeme es muy molesto.

Afortunadamente existen alternativas, la vida es muy bella y ese día será espectacular para que tengamos que verlo a dos colores.

Las parejas deben saber que dejo que las cosas vayan pasando mientras estoy haciendo el reportaje, pero tampoco os dejo solos, a la deriva.

Me gustan los retratos, con un toque épico y de creatividad, para ello programaremos el momento para escabullirnos unos momentos y hacer algunas increíbles fotografías, cuando ya nadie piensa en vosotros.

Muchas parejas se ponen nerviosas o no saben hacer, no todo es al azar y por eso cuando es necesario guío un poco para encontrar la naturalidad y esas fotos que queremos.

También me aseguraré de hacer unas buenas fotos con la familia y tus amigos tendrán fotos de los momentos divertidos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad