junio 19, 2020

Marta

Íntima

La consigna era sencilla, hacer una breve sesión de fotos al atardecer. A ella le encantan los zapatos de tacón alto y las gafas. No hay desnudos ni lencería, por qué para hacer fotos sensuales no son necesarios. Ella quería fotos sugerentes pero al mismo tiempo con fuerza sin llegar a mostrar nada.

sensual, fotos para mujeres sensualessensual, fotos para mujeres sensualessensual, fotos para mujeres sensualessensual, fotos para mujeres sensualessensual, fotos para mujeres sensualessensual, fotos para mujeres sensualessensual, fotos para mujeres sensualessensual, fotos para mujeres sensualessensual, fotos para mujeres sensualessensual, fotos para mujeres sensualesIdeas para fotos sensuales en la calleIdeas para fotos sensuales en la calleIdeas para fotos sensuales en la calleIdeas para fotos sensuales en la calleIdeas para fotos sensuales en la calleIdeas para fotos sensuales en la calleIdeas para fotos sensuales en la calleIdeas para fotos sensuales en la calleIdeas para fotos sensuales en la callesensual, fotos para mujeres sensualesSesión de fotos en Girona fotografía boudoir

 

En esta ocasión el lugar para hacer las fotos  fue la zona del carrer del Rei Ferran el catòlic. Ella quería fotografías en las que se expresara su sensualidad, fotos sugerentes pero al mismo tiempo con fuerza sin llegar a mostrar nada.

Aquí empieza tu sesión

Error, name is required field.
Error, please enter a valid email address.
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies