Después del Mas Marroch es muy difícil encontrar lugares mejores  o lo que es igual al nivel de El Celler de Can  Roca la lista es muy pequeña. El Espai Mas Marroch se encuentra a tan solo cinco minutos de Girona, conectado muy rápidamente con la autopista Ap-7 y el Aeropuerto de Girona-Costa Brava nada más estos tres puntos lo hacen único.

Para muchas parejas es importante no solo el lugar si no la ubicación del lugar donde se realizara la celebración, la comodidad ante todo.

 

Celler de Can Roca GironaCeller de Can Roca GironaCeller de Can Roca GironaCeller de Can Roca GironaCeller de Can Roca GironaCeller de Can Roca GironaCeller de Can Roca GironaCeller de Can Roca GironaCeller de Can Roca GironaCeller de Can Roca GironaCeller de Can Roca GironaCeller de Can Roca GironaCeller de Can Roca GironaCeller de Can Roca GironaCeller de Can Roca GironaCeller de Can Roca GironaCeller de Can Roca GironaCeller de Can Roca GironaCeller de Can Roca GironaCeller de Can Roca Girona

Share this story

COMMENTS Expand -
ADD A COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad